fbpx



SITIO WEB ONE PAGE



Te gustaría una Página Web

En Soy Web contamos con un paquete exclusivo para poner tu negocio en Internet con una inversión de $2,999 + I.V.A. Un sitio web en formato ONE PAGE es un sitio de aterrizaje que sirve para ofrecer información importante de tu negocio en un formato de una sola página con una o varias secciones.

 



Nuestro Proceso


Análisis inicial

Nuestro equipo realizará un levantamiento de los requerimientos de tu negocio.

1

Diseño y Maquetación

Creamos una propuesta de página web con la información proporcionada, te mandamos el link para tus comentarios y correcciones.

2

2da Entrega

Corregimos la página web de acuerdo a las comentarios enviados por parte de su equipo y mandamos nuevamente el link para comentarios y/o aprobación final.

4

Migración final

Migramos su sitio web al dominio final para su publicación y propagación en Internet.

5

¿Cómo pago mi página web?


Puedes pagar por medio de PayPa  a 3 Meses Sin Intereses. Solo tienes que hacer click en el botón que se encuentra aquí abajo. El monto a pagar incluye el 16% de I.V.A. por una cantidad total de $3,478.84. Una vez que recibamos confirmación del pago un representante de nuestra empresa se pondrá en contacto contigo para darle seguimiento de principio a fin sobre tu desarrollo.

IMPORTANTE: El botón de cobro proporcionado es una solución de Comercio Electrónico disponible 24/7 que permite la generación pago seguro a través de la plataforma PayPal garantizando la seguridad de toda transacción bancaria.



Oficina: +52 (222) 746 4000

WhatsApp: +52 (2217) 37 8845


 “En Soy Web ponemos tu empresa en Internet”




Creamos cosas inimaginables

Creamos soluciones en la tecnología web entendiendo la mente del cliente haciendo realidad sus sueños