Cómo ganar dinero enviando correos electrónicos
No existe herramienta de marketing online más potente, rápida y económica que el email marketing. Esta poderosa herramienta puede ayudar a tu empresa a índices de conversión y crecimiento muy altos.
Existen muchos detractores sobre esta herramienta, algunos argumentan que ya es algo obsoleto por que miles de correos llegan directamente a buzón basura o spam además de que muchas empresas han realizado un uso abusivo acompañado de malas prácticas para llegar a usuarios finales.
El email es una forma de marketing directo que prevalece a pesar de las novedades digitales. Es una herramienta que si se usa adecuadamente puedes llegar a tener resultados sorprendentes ya que estas llegando al público objetivo de manera directa.
Por estos motivos es importante que tomes en consideración la estructura de tu correo electrónico ya que esta definirá el éxito o fracaso de la campaña de correo electrónico. Recuerda que una estructura clara ayudará a la comprensión por parte del receptor. El mensaje debe de ser claro para poder convertirse en una venta.
Recomendaciones
- Define claramente cuál es el problema en general que tus productos y/o servicios solucionan a un segmento de mercado, si cuentas con una base de datos segmentada es importante enviar correos en base a estas necesidades.
- Explica detalladamente cómo tu producto y/o servicio puedes solucionarle el problema.
- Muestra las diferencias fundamentales entre tu solución o producto y los de la competencia.
- Realiza una llamada a la acción, indicándole a tu suscriptor como puede ponerse en contacto contigo ya sea a través de una llamada telefónica o un formulario de contacto o cualquier otra acción como una compra a través de un click.
- Finalmente elige un asunto de interés donde le expliques con pocas palabras la solución al problema que quieres resolver con tu producto y/o servicio.
Recuerda que para tener mejores resultados debes de cubrir varios aspectos que te llevaran al éxito. (si deseas asesoría no dudes en mandarnos un email a soyweb@hotmail.com o contactarnos por medio de nuestro chat en línea)
Puntos Importantes:
- Aprende: Empápate de un profundo conocimiento sobre tus clientes, tu sector y de tu competencia directa e indirecta con objeto de elegir las acciones adecuadas en función de cada perfil de Cliente.
- Relaciones: Atraer e integrar a los Clientes en el negocio para generar vínculos fuertes y duraderos.
- Comunicación: Establecer un continuo canal de comunicación en tus redes sociales y sitio web generando un diálogo con tus clientes y seguidores aportando en todo momento valor a las dos partes.
- Mide: Siempre verifica todos tus indicadores y busca una retroalimentación de manera continua.
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