Circuito Juan Pablo II 2116, Col. La Noria
Puebla, Pue
Oficina: +52 (222) 746 4000
WhatsApp: +52 1 (2225) 79 4846
ventas@soyweb.mx
soyweb@hotmail.com

¿Vale la pena tener una página web para mi negocio?

¿Vale la pena tener una página web para mi negocio?

Página Web para mi Negocio

¿Vale la pena tener una página web?

El tener una página web para tu negocio es una gran oportunidad; con ella puedes fortalecer tu marca, ofrecer tus productos o servicios de manera fácil y sencilla, contar con un catálogo de productos e incluso cobrar los mismos a través de tu propia página web.

Una página web también es un gran reto, ya que representa un compromiso con tu negocio, debemos de tener información clara sobre el mismo, así como actualizada; un error puede ser poner una fotografía de nuestra empresa con el árbol de navidad, esta foto en diciembre es vigente, pero si un cliente potencial ve la misma foto en verano, lo primero que le puede venir a la mente es que la página está abandonada o ya tiene información vieja, pudiendo ocasionar perdida de interés y abandonar el sitio web para buscar otra opción.

Otra gran ventaja de tener una página web es su baja inversión comparándola con abrir una sucursal o nueva oficina, una página web informativa en Soy Web inicia con montos de inversión desde $4,500 + I.V.A. y puedes pagarla hasta en 3 meses. (Ver paquete de $4,500 + I.V.A.)

Si tomamos este ejemplo y lo dividimos en 12 meses como tiempo para recuperar tu inversión estamos hablando en que mensualmente te debe de costar $375 pesos mexicanos. Una renta de una línea telefónica es mucho más cara que este monto mensual.

Otro punto importante es que según la Asociación de Internet MX, los nuevos usuarios de Internet en México prefieren a empresas o negocios que cuentan con una página web con dominio .com, .com.mx o .mx que aquellas que solo tienen perfiles en las redes sociales.

Recuerda que una buena página web, es una gran oportunidad para mejorar tu marca y presencia ante tus clientes potenciales, ayudando a aumentar tus ventas, una página web es la mejor tarjeta de presentación, cuando un cliente te recomienda es más fácil recordar y compartir una liga que cargar una tarjeta tuya en su cartera.

En tu propia página web puedes tener una galería de trabajos realizados, permitiendo mostrar la calidad de los mismos, así como colocar aplicaciones de chat en línea para que atiendas a tus clientes potenciales y les des una excelente atención a clientes.

 

¿Te gustaría tener una página web y pagar a meses sin intereses?

Revisa nuestros paquetes de páginas web, tenemos promociones de pago a meses sin intereses con tarjetas VISA, MasterCard y american express pagando con PayPal

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Preguntar vía WhatsApp