Circuito Juan Pablo II 2116, Col. La Noria
Puebla, Pue
Oficina: +52 (222) 746 4000
WhatsApp: +52 1 (2225) 79 4846
ventas@soyweb.mx
soyweb@hotmail.com

Ventajas de tener una página web para tu negocio 2019

Ventajas de tener una página web para tu negocio 2019

Ventajas de tener una página web para tu negocio 2019

El tener una página web para tu negocio hoy en día es una gran oportunidad; desde hace algunos años se dice que todo mundo esta en Internet y es una verdad, pero estar en Internet no es lo mismo a tener presencia en Internet.

En este punto debes de definir si tu empresa necesita tener una presencia formal y fuerte que ayude a tu negocio, o solo estar en algún medio social como Facebook o twitter.

Recuerda que las redes sociales son herramientas muy fuertes e importantes que ayudan a potencializar tu negocio, pero esto no implica que sean los únicos espacios donde tu negocio debe de tener presencia.

Uno de los mayores retos en el mundo digital es de tomar la decisión de tener o no un sitio web, y aquí te dejamos algunos puntos que debes de tomar en cuenta.

  1. Una página web es mucho más barata que  abrir una sucursal de tu negocio en cualquier parte del mundo, la página web te da presencia mundial, no requiere del pago de luz, empleados, teléfonos, renta e impuestos.
  2. Los nuevos usuarios de Internet en México según las ultimas estadísticas de la Asociación Mexicana de Internet, prefieren a empresas o negocios que cuentan con una página web con dominio .com, .com.mx o .mx que aquellas que solo tienen perfiles sociales.
  3. Una buena página web, es una gran oportunidad para mejorar tu marca y presencia ante tus clientes potenciales, ayudando a aumentar tus ventas.
  4. Una buena página web, te permitirá posicionar tu negocio en algún tipo de búsquedas en Internet, si te dedicas a vender piso en México puedes ir subiendo poco a poco en las palabras claves relacionadas a tu negocio, esto a futuro te permitirá ahorrar dinero ya que no sera necesario pagar dinero a nadie para estar en los primeros lugares de tu giro de negocio.
  5. Es la mejor tarjeta de presentación, cuando un cliente te recomienda es mas fácil recordar y compartir una liga que cargar una tarjeta tuya en su cartera.
  6. Puedes montar una pagina de comercio electrónico y recibir pagos a meses sin intereses a través de PayPal.
  7. Si tienes una tienda en línea tu puedes subir y bajar los productos fácilmente sin necesidad de un programador.
  8. Puedes colocar aplicaciones de chat en línea para que atiendas a tus clientes potenciales y les des una excelente atención a clientes.
  9. Puedes tener una galería de trabajos realizados, permitiendo mostrar la calidad de los mismos.
  10. El beneficio de tener una página web es muy alto vs la inversión de inicio.

 

¿Te gustaría tener una página web y pagar a meses sin intereses?

Revisa nuestros paquetes de páginas web, tenemos promociones de pago hasta en 12 meses sin intereses con tarjetas VISA, MasterCard y american express pagando con PayPal

Ver paquetes de páginas web

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Preguntar vía WhatsApp