Circuito Juan Pablo II 2116, Col. La Noria
Puebla, Pue
Oficina: +52 (222) 746 4000
WhatsApp: +52 1 (2225) 79 4846
ventas@soyweb.mx
soyweb@hotmail.com

Remarketing de tu Sitio Web a través de Facebook

Remarketing de tu Sitio Web a través de Facebook

Hola amigos, seguramente si no estas familiarizado con el tema te deberás de estar haciendo la siguiente pregunta:

¿Qué es el Remarketing de tu Sitio Web a través de Facebook?

Alguna vez te ha pasado que estas por viajar o comprar algún producto y entras en una página web para ver posibles opciones de compra, terminas de hacer tu visita y continuas navegando y al termino de un tiempo vayas a donde vayas el hotel o computadora te persigue y te aparece en cualquier lado,  pues bien a esta técnica se llama remarketing, para este ejemplo en particular utilizaremos la red de Facebook.

Pues bien, para lograr esto echamos mano del famoso píxel de Facebook, el cual nos proporciona un código de seguimiento que nos permite obtener indicadores sobre tus visitantes y sus acciones.

Esta información nos permite saber sobre los usuarios que han visitado tu página web, aquellos usuarios que han comprado algún producto o servicio, aquello que añadieron el producto al carrito de compra pero que no terminaron el proceso de compra, etc.

Por consiguiente el píxel de Facebook debe de ser colocado en:

  • Todo tu sitio web
  • En sitios satélite donde realices procesos de captación
  • En sitios de agradecimiento donde realizan la compra el cliente final

Muy bien hasta este punto es importante destacar que el píxel de Facebook es de vital importancia al momento de hacer remarketing, pero seguramente te estarás preguntando en concreto ¿qué es el remarketing?

Remarketing: El remarketing te permite rastrear el punto en el que el usuario abandona tu sitio web, dándole un seguimiento a tus clientes ayudándolos a dar el siguiente paso mostrándoles anuncios relacionados a la etapa en la que se quedaron en el proceso de compra.

Los estudios han demostrado que hasta un 96% de los visitantes abandonan los sitios web sin adquirir productos o servicios. Si un usuario ha visitado tu sitio y no ha realizado una conversión en él, existe la posibilidad de volver a llegar a ese usuario para ofrecerle nuevamente el producto por el que se interesó, u otro similar. ¿Cómo? Por medio del remarketing.

Pues bien si tienes alguna duda o te gustaría recibir información sobre como podemos mejorar tus ventas a través del marketing digital no dudes en contactarnos a través de nuestro chat en línea o si prefieres usando nuestro WhatsApp 2225-794846

También puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico a ventas@soyweb.mx o soyweb@hotmail.com

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Preguntar vía WhatsApp