Circuito Juan Pablo II 2116, Col. La Noria
Puebla, Pue
Oficina: +52 (222) 746 4000
WhatsApp: +52 1 (2225) 79 4846
ventas@soyweb.mx
soyweb@hotmail.com

Mejorar el posicionamiento de tu sitio web en WordPress

Mejorar el posicionamiento de tu sitio web en WordPress

Todos o casi todos los emprendedores que inician una nueva etapa al poner su negocio en internet tienen toda la intención de trascender y de que sus negocios este dentro de las primeras opciones en los motores de búsqueda como Google.

Sin embargo, las actividades y tareas del día a día van consumiendo gran parte de nuestro tiempo y poco a poco se va perdiendo esa prioridad de generar actividades para ir subiendo en esa escalera de posicionamiento.

Para ayudar en esta tarea hoy te traemos una recomendación que puede servirte de mucho si es que no tienes un profesional en tu negocio que se encargue de esta tarea del posicionamiento. Yoast SEO es uno de los plugin que no le puede faltar a tu sitio WordPress. Este un plugin tiene todo lo necesario para optimizar tu sitio web y mejorar su presencia en los resultados de búsqueda y en las redes sociales.

Yoast SEO añade varias opciones que permiten controlar la optimización SEO de cada texto que publiques, dándonos la oportunidad de introducir palabras claves que nos servirán al momento de posicionar de manera orgánica un determinado artículo.

Otra de las ventajas de instalar este plugin es que podemos verificar la legibilidad de los textos, mismo que nos permite ofrecer una experiencia al usuario que nos visite.

Puntos importantes:

Completa los campos que te pide en cada post de forma estratégica

  • Palabra clave
  • Título (Máximo 70 caracteres)
  • Meta descripción (Máximo 156 caracteres)
  • Completa la parte Social para así definir qué descripción o imagen se publica en Facebook y G+

Algo importante y de manera adicional,Yoast SEO te facilita la tarea de verificar tu sitio web ante Google, al enviarle un listado con todas las entradas y páginas de tu sitio web para las indexe más rápido.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Preguntar vía WhatsApp