Manejo de Redes Sociales para PyMES en México


by Soy Web
9 febrero, 2018
in Atención a clientes, Marketing Digital, Posicionamiento, Publicidad
No hay comentarios
3848
Manejo de Redes Sociales para PyMES en México
En la actualidad el uso de las redes sociales han revolucionado el mundo empresarial, esta es una oportunidad para poder impulsar el crecimiento de tu marca o negocio al conducir o redireccionar tráfico a su sitio web o pagina corporativa o tienda en linea para generar una conversión o venta.
Los perfiles bien manejados se traducen en valor agregado para tu empresa, recuerda que dependiendo la red social que elijas, esta será un canal de comunicación entre el cliente y tu negocio convirtiéndose en el mejor de los casos en relaciones comerciales a largo plazo.
Si en este momento no cuentas con un presupuesto asignado para que una empresa o persona se encargue de esta tarea tan importante, te compartimos algunos puntos importantes para realizar el manejo de redes sociales de manera profesional.
Crear contenido de valor
Las redes sociales son dinámicas por lo que los participantes siempre tienen el control de lo que quieren ver; por tal motivo tu empresa debe de ofrecer y generar información de valor que enriquezca a tu audiencia y esta sea de interés permitiéndote construir una audiencia leal a tus publicaciones.
Utiliza plataformas para administrar tus cuentas
En todas las tareas de tu empresa es muy importante el tener el control de todo lo que realizas, y esta tarea no es una excepción por lo que nuestra recomendación es que administres todas tus cuentas en un solo lugar.
Existen plataformas como Tweetdeck, Hootsuite o Buffer que pueden ayudarte a tener el control de todos los perfiles de la marca, estas te ofrecen indicadores que te permiten re-definir acciones en cualquier momento.
Mide tus resultados
En cualquier negocio o actividad en la vida siempre es importante medir todo, por lo que debes de medir como va tu estrategia de contenidos. Algunos indicadores importantes es el conocer cuanto tráfico de tus redes sociales a aterrizado en tu sitio web de la empresa, cuanto tiempo se ha quedado en la pagina, si haz realizado alguna acción de conversion o venta con esta visita, etc..
Recommended Posts

Remarketing de tu Sitio Web a través de Facebook
23 julio, 2020

Vender productos por WhastApp Business
19 junio, 2020

CRM para empresas
22 enero, 2020
Preguntar vía WhatsApp