fbpx
Circuito Juan Pablo II 2116, Col. La Noria
Puebla, Pue
Oficina: +52 (222) 746 4000
WhatsApp: +52 1 (2225) 79 4846
ventas@soyweb.mx
soyweb@hotmail.com

Tendencias en diseño web para este 2017

Tendencias en diseño web para este 2017
by

Una web desactualizada puede indicar que tu negocio ya está cerrado.

Un sitio o página web además de ser atractivo visualmente, debe ser cómodo para la navegación esto con la intención de una excelente experiencia de usuario. Si tienes una página o sitio web recuerda que es sumamente importante tenerlo actualizado

Durante el 2017 se seguirá con la tendencia de diseño web responsivo, esto significa que tu web se adaptara a cualquier dispositivo desde donde sea abierto.

Tendencias de diseño web 2017

  1. Diseño tipo pinterest: Una web con pequeñas ‘tarjetas’ donde encontramos una imagen con información básica que nos enganchará para seguir leyendo.
  2. Galerías: Las galerías en forma de carrousel o slideshow hacen posible mostrar portfolios con un diseño atractivo.
  3. Ya estoy en redes sociales: Tengo muchos seguidores, Soy muy activo
  4. Diseño flat: Continua la tendencia del minimalismo y se dice que se irán introduciendo poco a poco colores vivos, sombras etc.
  5. Tipografías: Se utilizarán tipografías más atractivas y personalizadas.

 

En Soy Web ponemos tu empresa en Internet

¿Te urge una Página Web?

En Soy Web sabemos sobre lo importante que es para tu empresa o negocio el contar imperiosamente con una página weben ventanas de tiempo muy cortas. En nuestra experiencia muchas veces nuestros clientes nos piden un sitio web alineado a la imagen corporativa ya sea para una presentación o un cierre de negocios y que este sitio web se vea en dispositivos móviles (celulares y tabletas electrónicas) en un tiempo no mayor a 48 horas.

Si tu negocio se encuentra con esta necesidad nosotros te podemos ayudar!!!

Solo tienes que elegir cualquiera de los paquetes que tenemos y sumar al importe del paquete un incremento del 35% sobre su precio final. Si tienes dudas o sugerencias utiliza nuestro chat en línea o si lo prefieres llámanos al 01.222.746.4000 o envíanos un correo a soyweb@hotmail.com y con gusto “Ponemos tu Empresa en Internet!!!”

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *