fbpx
Circuito Juan Pablo II 2116, Col. La Noria
Puebla, Pue
Oficina: +52 (222) 746 4000
WhatsApp: +52 1 (2225) 79 4846
[email protected]
[email protected]

Recomendaciones de Social Media para Principiantes

Recomendaciones de Social Media para Principiantes
by

Este post tiene la intención de recopilar recomendaciones de buenas prácticas en el uso del Social Media las cuales que te permitirán reducir la brecha de fracaso al ejecutar tu próxima campaña de tu empresa o negocio en medios sociales.

Para iniciar en primer lugar debemos de entender que el Social Media Marketing es un proceso de creación, publicación y promoción de todos tus contenidos en tus redes sociales, blog, pagina web, u otros canales de información de tu empresa; por tal motivo este no es un trabajo fácil y empezaras a ver resultados a mediano y largo plazo dependiendo de la calidad de tus contenidos.

Este trabajo consiste en ganarte la confianza de tu público objetivo día a día, permitiéndote crear un vínculo entre tu empresa y ellos. Recuerda que la mayoría de los usuarios requieren información relevante, única, útil.

Para lograr el punto anterior es importante tener una estrategia que nos permita definir objetivos, publico, estrategia y acciones que vas a lograr con tu trabajo de Social Media.

Decide en que medios sociales vas a tener presencia y elige estas principalmente en tu público objetivo ya que recuerda que no todas las redes son para todas las marcas.

Optimiza tus perfiles en las redes sociales, coloca un resumen ejecutivo de tu empresa o negocio, así como un mensaje donde indiques que esperas aportar o como pretendes apoyar a los usuarios de la red social.

Crece tus redes sociales de manera constante y controlada ya que de nada te sirve tener muchos seguidores si nunca interactúas con ellos.

Integra tus redes sociales en tu página web o en tu blog, no se te olvide colocar botones para que los visitantes compartan el contenido que generas y este tenga la posibilidad de ser viral.

«El contenido que triunfa en Social Media es el que ofrece información de valor»

En Soy Web ponemos tu empresa en Internet

¿Te urge una Página Web?

En Soy Web sabemos sobre lo importante que es para tu empresa o negocio el contar imperiosamente con una página weben ventanas de tiempo muy cortas. En nuestra experiencia muchas veces nuestros clientes nos piden un sitio web alineado a la imagen corporativa ya sea para una presentación o un cierre de negocios y que este sitio web se vea en dispositivos móviles (celulares y tabletas electrónicas) en un tiempo no mayor a 48 horas.

Si tu negocio se encuentra con esta necesidad nosotros te podemos ayudar!!!

Solo tienes que elegir cualquiera de los paquetes que tenemos y sumar al importe del paquete un incremento del 35% sobre su precio final. Si tienes dudas o sugerencias utiliza nuestro chat en línea o si lo prefieres llámanos al 01.222.746.4000 o envíanos un correo a [email protected] y con gusto “Ponemos tu Empresa en Internet!!!”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp