fbpx
Circuito Juan Pablo II 2116, Col. La Noria
Puebla, Pue
Oficina: +52 (222) 746 4000
WhatsApp: +52 1 (2225) 79 4846
ventas@soyweb.mx
soyweb@hotmail.com

¿Qué es un Community Manager?

¿Qué es un Community Manager?
by

Un Community Manager es la persona responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en Internet, sus funciones principales son las de crear y mantener las relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans o cualquier persona interesada en la marca.

La gestión de una marca en Internet exige poseer un conjunto de habilidades, técnicas y conocimientos que hace que esta actividad no pueda ser realizada por cualquier persona que tenga conocimiento de las redes sociales, algunas de las exigencias de esta profesión son las de tener conocimientos de comunicación, marketing y relaciones públicas, así como un buen manejo de crisis.

La principal función de un Community Manager es la de crear contenido atractivo, de calidad y que ofrezca un valor agregado, decidiendo en todo momento cual es el mejor momento u hora para publicar este contenido. Adicional de estas tareas normalmente se encarga de gestionar el blog corporativo de la empresa.

El Community Manager también tiene que dar seguimiento a todas las publicaciones y novedades del sector de su empresa, estas actividades le permiten identificar áreas de oportunidad y amenazas del sector.

La confianza no es algo que se genera de la noche a la mañana, esta requiere de un trabajo a largo plazo, patra esto el Community Manager tiene que preparar el terreno y proyectar la imagen de la empresa, y a corto plazo debe de generar audiencia y suscriptores ya que estos son la base a futuro para conseguir más ventas.

Algunas actividades claves de un Community Manager:

  1. Prestar atención a lo que se dice en la red sobre su marca.
  2. Establecer relaciones y comunicaciones con los departamentos dentro de la empresa.
  3. Responder mensajes, preguntas y comentarios que hacen los usuarios a su marca.

En Soy Web ponemos tu empresa en Internet!!

¿Te urge una Página Web?

En Soy Web sabemos sobre lo importante que es para tu empresa o negocio el contar imperiosamente con una página web en ventanas de tiempo muy cortas. En nuestra experiencia muchas veces nuestros clientes nos piden un sitio web alineado a la imagen corporativa ya sea para una presentación o un cierre de negocios y que este sitio web se vea en dispositivos móviles (celulares y tabletas electrónicas) en un tiempo no mayor a 48 horas.

Si tu negocio se encuentra con esta necesidad nosotros te podemos ayudar!!!

Solo tienes que elegir cualquiera de los paquetes que tenemos y sumar al importe del paquete un incremento del 35% sobre su precio final. Si tienes dudas o sugerencias utiliza nuestro chat en línea o si lo prefieres llámanos al 01.222.746.4000 o envíanos un correo a soyweb@hotmail.com y con gusto “Ponemos tu Empresa en Internet!!!”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *