fbpx
Circuito Juan Pablo II 2116, Col. La Noria
Puebla, Pue
Oficina: +52 (222) 746 4000
WhatsApp: +52 1 (2225) 79 4846
ventas@soyweb.mx
soyweb@hotmail.com

Qué es el Storytelling y como utilizarlo

Qué es el Storytelling y como utilizarlo
by

 

El Storytelling surge como una necesidad de lograr mejores resultados en campañas publicitarias, el humano por naturaleza responde de manera diferente ante una imagen o una historia representada en video que a solo texto.

Una historia visual funciona mejor que el texto o una imagen ya que esta logra emociones, recuerdos e incluso pueden hacer actuar de manera diferente al público objetivo. El Storytelling es conocido como el arte de contar una historia.

El éxito de esta técnica consiste en lograr que cierta información compleja sea más fácil de entender buscando en todo momento la interacción de los oyentes para que estos imaginen como podría funcionar en ellos mismos.

A continuación te presentamos un casos de éxito sobre la técnida de Storytelling

Homeless Fonts es una campaña que busca fondos para esta gente invisible para la sociedad, por medio de una historia contada por los mismos afectados.

 

En Soy Web ponemos tu empresa en Internet

¿Te urge una Página Web?

En Soy Web sabemos sobre lo importante que es para tu empresa o negocio el contar imperiosamente con una página weben ventanas de tiempo muy cortas. En nuestra experiencia muchas veces nuestros clientes nos piden un sitio web alineado a la imagen corporativa ya sea para una presentación o un cierre de negocios y que este sitio web se vea en dispositivos móviles (celulares y tabletas electrónicas) en un tiempo no mayor a 48 horas.

Si tu negocio se encuentra con esta necesidad nosotros te podemos ayudar!!!

Solo tienes que elegir cualquiera de los paquetes que tenemos y sumar al importe del paquete un incremento del 35% sobre su precio final. Si tienes dudas o sugerencias utiliza nuestro chat en línea o si lo prefieres llámanos al 01.222.746.4000 o envíanos un correo a soyweb@hotmail.com y con gusto “Ponemos tu Empresa en Internet!!!”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp