fbpx
Circuito Juan Pablo II 2116, Col. La Noria
Puebla, Pue
Oficina: +52 (222) 746 4000
WhatsApp: +52 1 (2225) 79 4846
ventas@soyweb.mx
soyweb@hotmail.com

Publicidad gratuita en Google con Google My Business

Publicidad gratuita en Google con Google My Business
by

Si estás buscando publicidad gratuita para aumentar tus ventas en internet canalizando a compradores potenciales a tu negocio de manera local o a través de tu página web esta es una excelente opción.

Desde nuestro punto de vista Google My Bussines es una excelente herramienta que te permitirá llegar a más clientes de manera local (SEO Local), debido a que el algoritmo de Google está enfocado a priorizar los resultados de tu búsqueda en términos de tu ubicación GPS.

Con el objetivo de lograr una mejor experiencia a los usuarios finales, Google utiliza la información de las fichas de negocios dadas de alta en su plataforma para que cuando el usuario final busca un servicio desde sus dispositivo móvil o computadora el algoritmo identifica su posición geográfica y lista en el Google Maps aquellos lugares o comercios que tienen una ficha de negocios llena en Google.

Esto amigos es «publicidad gratuita» ya que no tiene ningún costo o pago mensual el aparecer en los listados de la primera página de búsquedas. Por tanto, si estás buscando aumentar tus ventas en internet canalizando gente a tu negocio de manera local o a través de tu página web esta es una excelente opción.

Esta plataforma te permitirá compartir contenido relevante de tu empresa o negocio para atraer nuevos clientes:

  • Nombre de tu empresa
  • Dirección con un botón de acción que le da instrucciones al usuario para llegar hasta la puerta de negocio.
  • Horarios de atención.
  • Teléfonos
  • Comentarios de usuarios y tu calificación

Recuerda que para tener mejores resultados debes de cubrir varios aspectos que te pide la plataforma. (si deseas asesoría no dudes en mandarnos un email a soyweb@hotmail.com o contactarnos por medio de nuestro chat en línea)

 

Puntos Importantes:

  1. Aprende: Empápate de un profundo conocimiento sobre tus clientes, tu sector y de tu competencia directa e indirecta con objeto de elegir las acciones adecuadas en función de cada perfil de Cliente.
  2. Relaciones: Atraer e integrar a los Clientes en el negocio para generar vínculos fuertes y duraderos.
  3. Comunicación: Establecer un continuo canal de comunicación en tus redes sociales y sitio web generando un diálogo con tus clientes y seguidores aportando en todo momento valor a las dos partes.
  4. Mide: Siempre verifica todos tus indicadores y busca una retroalimentación de manera continua.

 

En Soy Web ponemos tu empresa en Internet

¿Te urge una Página Web?

En Soy Web sabemos sobre lo importante que es para tu empresa o negocio el contar imperiosamente con una página weben ventanas de tiempo muy cortas. En nuestra experiencia muchas veces nuestros clientes nos piden un sitio web alineado a la imagen corporativa ya sea para una presentación o un cierre de negocios y que este sitio web se vea en dispositivos móviles (celulares y tabletas electrónicas) en un tiempo no mayor a 48 horas.

Si tu negocio se encuentra con esta necesidad nosotros te podemos ayudar!!!

Solo tienes que elegir cualquiera de los paquetes que tenemos y sumar al importe del paquete un incremento del 35% sobre su precio final. Si tienes dudas o sugerencias utiliza nuestro chat en línea o si lo prefieres llámanos al 01.222.746.4000 o envíanos un correo a soyweb@hotmail.com y con gusto “Ponemos tu Empresa en Internet!!!”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp