fbpx
Circuito Juan Pablo II 2116, Col. La Noria
Puebla, Pue
Oficina: +52 (222) 746 4000
WhatsApp: +52 1 (2225) 79 4846
[email protected]
[email protected]

Lista de redes sociales para empresas o negocios

Lista de redes sociales para empresas o negocios
by

Las Redes Sociales son una herramienta poderosa y la clave principal de éxito para la nueva forma de hacer negocios en Internet, si llegaste aquí buscando como hacer crecer tu negocio en Internet estas en el lugar indicado.

No todas las redes sociales son para todas las empresas y un error muy frecuente es no saber el objetivo principal que buscamos para nuestro negocio, si te has preguntado alguna vez ¿realmente para que sirven las redes sociales en mi negocio?, comenzaremos por decirte que:

Las redes sociales nos sirven para Generar Confianza, el hecho de que tu empresa o negocio esté más cercano con tus clientes potenciales fortalece tu imagen y hace crecer el sentido de confianza favoreciendo mucho a la hora de decidir la compra de un producto o servicio por Internet.

Aunque existe un grupo muy amplio de redes sociales y el estar presente en todas resulta a veces muy abrumador para los dueños de las PyME en México aquí te dejamos nuestra recomendación sobre cuáles son las más importantes que debes de considerar, esto sin antes mencionar que cada empresa tiene requerimientos únicos por lo que seguramente tu negocio necesitara contar con presencia en alguna red que no comentamos en este post.

Antes de utilizar las redes sociales recuerda que «La confianza» no es algo que se genera de la noche a la mañana, esta requiere de un trabajo a largo plazo, para esto un especialista debe de ayudarte a preparar el terreno y proyectar la imagen de tu empresa generando a corto plazo audiencia y suscriptores ya que estos son la base a futuro para conseguir más ventas.

 

Principales redes sociales para empresas o negocios:

  1. Google+: G+ es una plataforma que es muy similar a Facebook, nos permite una interacción dinámica con los usuarios llegando a un mercado muy específico, el publicar contenidos del blog de empresa en esta red social te da como garantía un posicionamiento orgánico a mediano plazo debido al nivel de reputación que tiene esta red social en Google hacia tus enlaces.
  2. Facebook: te permite generar relaciones más dinámicas con tus clientes, actualizaciones detalladas y puedes utilizar los perfiles de tu empresa como extensiones de tu sitio web.
  3. LinkedIn: es una red social profesional que nos ayuda a la búsqueda de nuevos clientes y profesionales facilitándonos las relaciones con las marcas influyentes para tu empresa o negocio.
  4. Twitter: Twitter es el lugar donde las personas se conectan con lo que las apasiona, comparten opiniones y se enteran de lo que está pasando en el mundo. Y justamente porque entran a Twitter con ánimo de descubrir cosas, están dispuestas a interactuar con empresas nuevas.
  5. Pinterest: Si tus productos y/o servicios tienen un diseño innovador y estas enfocado para clientes que son muy visuales esta red es para ti.
  6. Youtube: A nuestros clientes siempre les comentamos que si el producto o servicio que ellos ofrecen puede explicarse a detalle demostrando sus formas de uso indicando sus diferenciadores y valores agregados con respecto a la competencia entonces hay que colgarlo en un canal de esta red social.

 

En Soy Web ponemos tu empresa en Internet!!

¿Te urge una Página Web?

En Soy Web sabemos sobre lo importante que es para tu empresa o negocio el contar imperiosamente con una página web en ventanas de tiempo muy cortas. En nuestra experiencia muchas veces nuestros clientes nos piden un sitio web alineado a la imagen corporativa ya sea para una presentación o un cierre de negocios y que este sitio web se vea en dispositivos móviles (celulares y tabletas electrónicas) en un tiempo no mayor a 48 horas.

Si tu negocio se encuentra con esta necesidad nosotros te podemos ayudar!!!

Solo tienes que elegir cualquiera de los paquetes que tenemos y sumar al importe del paquete un incremento del 35% sobre su precio final. Si tienes dudas o sugerencias utiliza nuestro chat en línea o si lo prefieres llámanos al 01.222.746.4000 o envíanos un correo a [email protected] y con gusto “Ponemos tu Empresa en Internet!!!”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp