fbpx
Circuito Juan Pablo II 2116, Col. La Noria
Puebla, Pue
Oficina: +52 (222) 746 4000
WhatsApp: +52 1 (2225) 79 4846
[email protected]
[email protected]

Guía de libros para Marketing Digital

Guía de libros para Marketing Digital
by

 

En esta era digital el contar con una guía de recomendaciones sobre como tener mayor éxito en el uso de técnicas para poder posicionar una marca o llegar a más personas es imprescindible, esta guía está pensada en lectores no profesionales y en aquellos que están comenzando con el tema del Marketing Digital.

Para adentrarnos un poco en el tema, cuando hablamos del Marketing Digital nos referimos a la aplicación estrategias de comercialización realizadas en medios digitales, por lo que todas las técnicas del mundo tradicionales son imitadas y puestas en marcha en el mundo online.

La ventaja en el mundo digital es que existen nuevas herramientas para tener un mayor alcance y estas se pueden medir en tiempo real, generando indicadores de cada una de las estrategias empleadas.

El marketing digital principalmente se basa en la web 2.0, donde existe la posibilidad de compartir información fácilmente utilizando las redes sociales que permiten un intercambio e interacción que en el mundo tradicional es imposible lograr este tipo de alcance.

 

libro marketing de guerrilla

1.- «Marketing de guerrilla para emprendedores valientes» -Carlos Bravo-

En este libro, el cofundador de la empresa de cursos online Quondos explica de una manera muy amena lo que a su considerción es un marketing de guerrilla 2.0, en este libro se tratan temas como:

  1. El modo de competir con los grandes cuando se es pequeño.
  2. Las vías para fidelizar a los clientes.
  3. El modo de sacar provecho de las redes sociales para el negocio.
  4. La definición del marketing de la felicidad.

libro marketing de guerrilla

2.- “El Engaño de Ícaro» -Seth Godin-

Seth Godin considerado como un gurús del marketing de los últimos tiempos, Seth es reconocido como un gran impulsor y generador del cambio además de ser uno de los blogueros más reconocidos.

Nos explica en su libro como debemos de progresar en una economía basada en la recompensa de tu trabajo tratado como una verdadera obra de arte y no como una sumisión.

libro marketing de guerrilla

3.- “Jab, Jab, Jab, Right Hook: How to Tell Your Story in a Noisy Social World” -Gary Vaynerchuk-

Gary Vaynerchuk es uno de los referentes más importantes a nivel internacional del Social Media y Marketing. Es escritor en The New York Times, y tiene varios libros bajo su autoría, además de ser un empresario exitoso en su agencia de comunicación VaynerMedia. En concreto Gary propone Gary propone alguna de las mejores estrategias para conectar con los clientes y superar a la competencia con el dominio de las redes sociales.

El título hace referencia a los Jabs y hooks (golpes rectos y curvos) y al famoso “gancho de derecha” que todo boxeador tiene que aprender a dar, si quiere ganar la pelea. El libro es un manual sobre cuáles son las tácticas que mejor funcionan en el boxeo y su símil en marketing.

En Soy Web ponemos tu empresa en Internet!!

¿Te urge una Página Web?

En Soy Web sabemos sobre lo importante que es para tu empresa o negocio el contar imperiosamente con una página web en ventanas de tiempo muy cortas. En nuestra experiencia muchas veces nuestros clientes nos piden un sitio web alineado a la imagen corporativa ya sea para una presentación o un cierre de negocios y que este sitio web se vea en dispositivos móviles (celulares y tabletas electrónicas) en un tiempo no mayor a 48 horas.

Si tu negocio se encuentra con esta necesidad nosotros te podemos ayudar!!!

Solo tienes que elegir cualquiera de los paquetes que tenemos y sumar al importe del paquete un incremento del 35% sobre su precio final. Si tienes dudas o sugerencias utiliza nuestro chat en línea o si lo prefieres llámanos al 01.222.746.4000 o envíanos un correo a [email protected] y con gusto “Ponemos tu Empresa en Internet!!!”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp