fbpx
Circuito Juan Pablo II 2116, Col. La Noria
Puebla, Pue
Oficina: +52 (222) 746 4000
WhatsApp: +52 1 (2225) 79 4846
[email protected]
[email protected]

Generar Ingresos utilizando tecnologías de la información

Generar Ingresos utilizando tecnologías de la información
by

Todas las empresas tienen como objetivo principal el generar más ingresos, para esto deben ser más competitivos ya que existen muchos competidores que se integran a la industria día a día.

El uso de las tecnologías de información y comunicación en cualquier giro comercial se ha proliferado volviéndose indispensables al momento de conquistar a posibles compradores o para fidelizar a los clientes ya existentes.

En particular el uso de Internet ha cambiado la forma de hacer negocios ya que el empresario puede promocionar sus productos y/o servicios prácticamente de manera gratuita explicando sus bondades y beneficios a través de sus canales de comunicación permitiendo una cercanía con sus clientes y ofreciendo soluciones o consejos de sus productos a clientes potenciales.

El usuario final puede preguntar a otros usuarios en la red sobre los beneficios y/o experiencias que hayan tenido con una empresa en particular fortaleciendo su toma de decisiones al momento de realizar alguna compra de manera inteligente y generando una mejora continua del lado de la empresa para resolver aquellas malas experiencias.

Sin lugar a dudas el uso de las tecnologías de información y comunicación en cualquier industria puede ayudar a generar riqueza ya que el buen uso de estas permite atender nichos de mercados cada vez son más exigentes los cuales buscan contenidos de calidad y con una oferta de valor clara.

Recuerda que para tener mejores resultados debes de cubrir varios aspectos que te llevaran al éxito. (si deseas asesoría no dudes en mandarnos un email a [email protected] o contactarnos por medio de nuestro chat en línea)

Puntos Importantes:

  1. Aprende: Empápate de un profundo conocimiento sobre tus clientes, tu sector y de tu competencia directa e indirecta con objeto de elegir las acciones adecuadas en función de cada perfil de Cliente.
  2. Relaciones: Atraer e integrar a los Clientes en el negocio para generar vínculos fuertes y duraderos.
  3. Comunicación: Establecer un continuo canal de comunicación en tus redes sociales y sitio web generando un diálogo con tus clientes y seguidores aportando en todo momento valor a las dos partes.
  4. Mide: Siempre verifica todos tus indicadores y busca una retroalimentación de manera continua.
  1. generando un diálogo con tus clientes y seguidores aportando en todo momento valor a las dos partes.
  2. Mide: Siempre verifica todos tus indicadores y busca una retroalimentación de manera continua.

 

En Soy Web ponemos tu empresa en Internet

¿Te urge una Página Web?

En Soy Web sabemos sobre lo importante que es para tu empresa o negocio el contar imperiosamente con una página weben ventanas de tiempo muy cortas. En nuestra experiencia muchas veces nuestros clientes nos piden un sitio web alineado a la imagen corporativa ya sea para una presentación o un cierre de negocios y que este sitio web se vea en dispositivos móviles (celulares y tabletas electrónicas) en un tiempo no mayor a 48 horas.

Si tu negocio se encuentra con esta necesidad nosotros te podemos ayudar!!!

Solo tienes que elegir cualquiera de los paquetes que tenemos y sumar al importe del paquete un incremento del 35% sobre su precio final. Si tienes dudas o sugerencias utiliza nuestro chat en línea o si lo prefieres llámanos al 01.222.746.4000 o envíanos un correo a [email protected] y con gusto “Ponemos tu Empresa en Internet!!!”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp