fbpx
Circuito Juan Pablo II 2116, Col. La Noria
Puebla, Pue
Oficina: +52 (222) 746 4000
WhatsApp: +52 1 (2225) 79 4846
ventas@soyweb.mx
soyweb@hotmail.com

Ganar dinero por Internet con publicidad

Ganar dinero por Internet con publicidad
by

Debido al aumento de internautas y la nueva forma de hacer negocios a través de Internet existe la posibilidad y necesidad de que las empresas y vendedores quieran anunciar sus productos en este nuevo escenario.

La ventaja de hacer publicidad online vs publicidad tradicional es que no requiere de grandes inversiones, solo se requiere copiar y pegar un link o código dentro de tu sitio web o blog, existen muchos sitios en la actualidad que utilizan esta práctica para sufragar sus gastos internos.

 

Opciones de ganar dinero con publicidad:

  1. Publicidad contextual: es aquella en que los anuncios mostrados en las páginas, ya sean de texto u otro formato, guardan relación con el contenido de la página.
  2. Google AdSense: es el servicio de Google para insertar publicidad en las páginas web. Es el más popular, poderoso y fácil de usar de todos los servicios. Funciona de forma paralela a AdWord.
  3. Programa de afiliado o revendedor: Promocionar productos afiliados es uno de los métodos que más ganancia ofrece, ya que se cobra una comisión o por ciento por cada venta que se realice proveniente de los vínculos en nuestras páginas.
  4. Sistema de pago de publicidad insertada:CPC o PPC costo por clic.
        1.  Se paga por los clics válidos que hagan los usuarios sobre la publicidad en las páginas.

    CPM o PCM costo por cada mil impresiones.

        1.  En este caso se paga cada vez que una página que contiene la publicidad es cargada en el navegador del usuario aunque no se dé un clic sobre el anuncio.

    CPL Registro en formulario.

        1.  Es de los más difíciles de conseguir y los que da más dinero. Conocido por Coste por Lead, consiste en cobrar cuando a través de tu enlace se realiza la venta de un producto.

    CPV.

      1.  Venta a comisión fija o a porcentaje.

 

En Soy Web ponemos tu empresa en Internet

¿Te urge una Página Web?

En Soy Web sabemos sobre lo importante que es para tu empresa o negocio el contar imperiosamente con una página weben ventanas de tiempo muy cortas. En nuestra experiencia muchas veces nuestros clientes nos piden un sitio web alineado a la imagen corporativa ya sea para una presentación o un cierre de negocios y que este sitio web se vea en dispositivos móviles (celulares y tabletas electrónicas) en un tiempo no mayor a 48 horas.

Si tu negocio se encuentra con esta necesidad nosotros te podemos ayudar!!!

Solo tienes que elegir cualquiera de los paquetes que tenemos y sumar al importe del paquete un incremento del 35% sobre su precio final. Si tienes dudas o sugerencias utiliza nuestro chat en línea o si lo prefieres llámanos al 01.222.746.4000 o envíanos un correo a soyweb@hotmail.com y con gusto “Ponemos tu Empresa en Internet!!!”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp