fbpx
Circuito Juan Pablo II 2116, Col. La Noria
Puebla, Pue
Oficina: +52 (222) 746 4000
WhatsApp: +52 1 (2225) 79 4846
ventas@soyweb.mx
soyweb@hotmail.com

¿Cómo recibir pagos en línea con tarjetas?

¿Cómo recibir pagos en línea con tarjetas?
by

¿Cómo recibir pagos en línea con tarjetas?

El dinamismo del mundo tecnológico te da la posibilidad de recibir y hacer transacciones por internet de manera más fácil y sencilla, no dejes pasar la oportunidad de subirte a esta nueva forma de hacer negocios.

Existen múltiples plataformas que ya están listas para integrarse a tus necesidades como por ejemplo recibir pagos desde tu sitio web agregando un solo botón, o en caso de que no tengas un sitio web puedes enviar una solicitud de pago por correo electrónico, también puedes recibir pagos a través de tiendas de conveniencias y farmacias o tiendas departamentales y una gran variedad de bancos.

Puedes ofrecer también pagos a meses sin intereses con tarjetas participantes o que tengan convenios con el proveedor que tu elijas.

La forma de operar es muy sencilla ya que desde la plataforma que tu elijas configuras tu cuenta e ingresas los datos de una cuenta bancaria que manejes, estos datos tendrán que pasar una verificación de rutina con la intención de asegurar que tú eres la persona que realmente estas diciendo ser para evitar fraudes.

Una vez que tienes tus datos dados de alta en la plataforma puedes dar de alta tu catálogo de productos y/o servicios para que se generen los botones y/o órdenes de pago según sea el caso y tu decidas como integrar tus botones en tu sitio web, boletines de noticias o vía email.

Una vez que recibas los pagos puedes verificar en la plataforma aquellos pagos recibidos, y por una cómoda comisión puedes disponer de tu dinero transfiriéndolo a tu cuenta bancaria que has dado de alta con anterioridad.

Algunas Plataformas de pago en línea

  1. PayPal
  2. DineroMail
  3. ComproPago

Puntos Importantes:

  1. Aprende: Empápate de un profundo conocimiento sobre tus clientes, tu sector y de tu competencia directa e indirecta con objeto de elegir las acciones adecuadas en función de cada perfil de Cliente.
  2. Relaciones: Atraer e integrar a los Clientes en el negocio para generar vínculos fuertes y duraderos.
  3. Comunicación: Establecer un continuo canal de comunicación en tus redes sociales y sitio web generando un diálogo con tus clientes y seguidores aportando en todo momento valor a las dos partes.
  4. Mide: Siempre verifica todos tus indicadores y busca una retroalimentación de manera continua.

 

En Soy Web ponemos tu empresa en Internet

¿Te urge una Página Web?

En Soy Web sabemos sobre lo importante que es para tu empresa o negocio el contar imperiosamente con una página weben ventanas de tiempo muy cortas. En nuestra experiencia muchas veces nuestros clientes nos piden un sitio web alineado a la imagen corporativa ya sea para una presentación o un cierre de negocios y que este sitio web se vea en dispositivos móviles (celulares y tabletas electrónicas) en un tiempo no mayor a 48 horas.

Si tu negocio se encuentra con esta necesidad nosotros te podemos ayudar!!!

Solo tienes que elegir cualquiera de los paquetes que tenemos y sumar al importe del paquete un incremento del 35% sobre su precio final. Si tienes dudas o sugerencias utiliza nuestro chat en línea o si lo prefieres llámanos al 01.222.746.4000 o envíanos un correo a soyweb@hotmail.com y con gusto “Ponemos tu Empresa en Internet!!!”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *