fbpx
Circuito Juan Pablo II 2116, Col. La Noria
Puebla, Pue
Oficina: +52 (222) 746 4000
WhatsApp: +52 1 (2225) 79 4846
ventas@soyweb.mx
soyweb@hotmail.com

Cómo posicionar mi página web en Google

Cómo posicionar mi página web en Google
by

Para posicionar mejor tu página web en el principal buscador del mundo que actualmente es Google debemos de comenzar por tener un buen nombre de dominio

Si puedes elegir un nombre de dominio el cual incluya una palabra clave que puede ser utilizada en las búsquedas de internet para encontrar tu producto o servicio eso estaría muy bien, por ejemplo si vendes lonas tu nombre o apellido podría quedar junto a la palabra clave lonas, lonasgonzalez.

Ahora que ya tienes un buen nombre de dominio lo segundo más importante es tu Sitio Web, aquí nuestra recomendación es tu sitio diseñarlo en HTML y CSS, una buena hoja de estilos CSS y un buen HTML son las mejores herramientas que puedes tener para posicionar tu sitio web en Google o Yahoo.

Recuerda que tu Sitio Web debe de poder verse a través de dispositivos móviles ya sean celulares o tabletas electrónicas, Google siempre tomara en cuenta que tu sitio se pueda ver sin ningún problema en este tipo de dispositivos.

Siempre mantén tu Sitio Web actualizado, recuerda que si dejas tu sitio abandonado o sin actualizar tu información esta es una muy mala señal, un sitio abandonado puede indicar que tu negocio ya cerro y te dará una muy mala imagen por lo que difícilmente podrás vender por internet tus productos o servicios.

 

Para mejorar tu posicionamiento necesitas:

  1. Tener un buen nombre de dominio, trata de utilizar siempre alguna palabra clave en lo posible.
  2. Utiliza una programación de un sitio web con profesionales, nuestra recomendación es utilizar HTML y CSS para posicionar tu sitio de manera orgánica a mediano y largo plazo.
  3. Tu Sitio Web debe de verse a través de dispositivos móviles como celulares y tabletas electrónicas.
  4. Mantén tu Sitio Web actualizado y nunca lo abandones ya que es una muy mala señal.

En Soy Web ponemos tu empresa en Internet

¿Te urge una Página Web?

En Soy Web sabemos sobre lo importante que es para tu empresa o negocio el contar imperiosamente con una página weben ventanas de tiempo muy cortas. En nuestra experiencia muchas veces nuestros clientes nos piden un sitio web alineado a la imagen corporativa ya sea para una presentación o un cierre de negocios y que este sitio web se vea en dispositivos móviles (celulares y tabletas electrónicas) en un tiempo no mayor a 48 horas.

Si tu negocio se encuentra con esta necesidad nosotros te podemos ayudar!!!

Solo tienes que elegir cualquiera de los paquetes que tenemos y sumar al importe del paquete un incremento del 35% sobre su precio final. Si tienes dudas o sugerencias utiliza nuestro chat en línea o si lo prefieres llámanos al 01.222.746.4000 o envíanos un correo a soyweb@hotmail.com y con gusto “Ponemos tu Empresa en Internet!!!”

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp