fbpx
Circuito Juan Pablo II 2116, Col. La Noria
Puebla, Pue
Oficina: +52 (222) 746 4000
WhatsApp: +52 1 (2225) 79 4846
[email protected]
[email protected]

Cómo mejorar el posicionamiento con SEO

Cómo mejorar el posicionamiento con SEO
by

Para mejorar el SEO de tu página web un punto de partida es el de generar contenido de calidad que resuelva un problema o una necesidad.

Si generas contenido interesante, de calidad y además este pueda resolver algún problema o necesidad de un grupo específico de usuarios vas por muy buen camino; este tipo de información va orientado a la forma que la que un usuario normalmente busca ese tipo de información concretamente y tu información por consecuencia es indexable para los motores de búsqueda.

A esta forma de generar contenidos de calidad y de manera constante más el uso de buenas prácticas de programación y buen manejo de herramientas de Google en corto o mediano plazo podrás tener excelentes resultados con un buen posicionamiento SEO orgánico.

 

Para mejorar tu posicionamiento necesitas:

  1. Conocer a tus usuarios o saber a qué tipo de público te estas dirigiendo en tu página web.
  2. Planifica tus contenidos con un calendario editorial.
  3. Utiliza tu blog, este es una herramienta especialmente diseñada para atraer a Google con posicionamiento orgánico.
  4. Comparte tus contenidos en redes sociales y experimenta nuevas redes.
  5. Utiliza tu branding como herramienta SEO, tener una marca potente te convertirá en una fuente confiable y como consecuencia aumentará la tasa de clic’s de tus resultados.
  6. Utiliza contenido visual, este tipo de contenido es el más consumido por Internet ya que te ayuda a reforzar tu información y genera mayor branding.
  7. Utiliza embajadores de marca, estos son colaboradores, amigos o conocidos que realmente les guste el tipo de información que publicas y que la compartan en sus redes.

 

Todos los tipos de negocios o empresas necesitan una página web, y todas las páginas webs necesitan estar visibles en los buscadores.

En Soy Web ponemos tu empresa en Internet

¿Te urge una Página Web?

En Soy Web sabemos sobre lo importante que es para tu empresa o negocio el contar imperiosamente con una página weben ventanas de tiempo muy cortas. En nuestra experiencia muchas veces nuestros clientes nos piden un sitio web alineado a la imagen corporativa ya sea para una presentación o un cierre de negocios y que este sitio web se vea en dispositivos móviles (celulares y tabletas electrónicas) en un tiempo no mayor a 48 horas.

Si tu negocio se encuentra con esta necesidad nosotros te podemos ayudar!!!

Solo tienes que elegir cualquiera de los paquetes que tenemos y sumar al importe del paquete un incremento del 35% sobre su precio final. Si tienes dudas o sugerencias utiliza nuestro chat en línea o si lo prefieres llámanos al 01.222.746.4000 o envíanos un correo a [email protected] y con gusto “Ponemos tu Empresa en Internet!!!”


Recommended Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp