fbpx
Circuito Juan Pablo II 2116, Col. La Noria
Puebla, Pue
Oficina: +52 (222) 746 4000
WhatsApp: +52 1 (2225) 79 4846
ventas@soyweb.mx
soyweb@hotmail.com

Cómo ganar dinero enviando correos electrónicos

Cómo ganar dinero enviando correos electrónicos
by

No existe herramienta de marketing online más potente, rápida y económica que el email marketing. Esta poderosa herramienta puede ayudar a tu empresa a índices de conversión y crecimiento muy altos.

Existen muchos detractores sobre esta herramienta, algunos argumentan que ya es algo obsoleto por que miles de correos llegan directamente a buzón basura o spam además de que muchas empresas han realizado un uso abusivo acompañado de malas prácticas para llegar a usuarios finales.

El email es una forma de marketing directo que prevalece a pesar de las novedades digitales. Es una herramienta que si se usa adecuadamente puedes llegar a tener resultados sorprendentes ya que estas llegando al público objetivo de manera directa.

Por estos motivos es importante que tomes en consideración la estructura de tu correo electrónico ya que esta definirá el éxito o fracaso de la campaña de correo electrónico. Recuerda que una estructura clara ayudará a la comprensión por parte del receptor. El mensaje debe de ser claro para poder convertirse en una venta.

 

Recomendaciones

  1. Define claramente cuál es el problema en general que tus productos y/o servicios solucionan a un segmento de mercado, si cuentas con una base de datos segmentada es importante enviar correos en base a estas necesidades.
  2. Explica detalladamente cómo tu producto y/o servicio puedes solucionarle el problema.
  3. Muestra las diferencias fundamentales entre tu solución o producto y los de la competencia.
  4. Realiza una llamada a la acción, indicándole a tu suscriptor como puede ponerse en contacto contigo ya sea a través de una llamada telefónica o un formulario de contacto o cualquier otra acción como una compra a través de un click.
  5. Finalmente elige un asunto de interés donde le expliques con pocas palabras la solución al problema que quieres resolver con tu producto y/o servicio.

Recuerda que para tener mejores resultados debes de cubrir varios aspectos que te llevaran al éxito. (si deseas asesoría no dudes en mandarnos un email a soyweb@hotmail.com o contactarnos por medio de nuestro chat en línea)

Puntos Importantes:

  1. Aprende: Empápate de un profundo conocimiento sobre tus clientes, tu sector y de tu competencia directa e indirecta con objeto de elegir las acciones adecuadas en función de cada perfil de Cliente.
  2. Relaciones: Atraer e integrar a los Clientes en el negocio para generar vínculos fuertes y duraderos.
  3. Comunicación: Establecer un continuo canal de comunicación en tus redes sociales y sitio web generando un diálogo con tus clientes y seguidores aportando en todo momento valor a las dos partes.
  4. Mide: Siempre verifica todos tus indicadores y busca una retroalimentación de manera continua.

 

En Soy Web ponemos tu empresa en Internet

¿Te urge una Página Web?

En Soy Web sabemos sobre lo importante que es para tu empresa o negocio el contar imperiosamente con una página weben ventanas de tiempo muy cortas. En nuestra experiencia muchas veces nuestros clientes nos piden un sitio web alineado a la imagen corporativa ya sea para una presentación o un cierre de negocios y que este sitio web se vea en dispositivos móviles (celulares y tabletas electrónicas) en un tiempo no mayor a 48 horas.

Si tu negocio se encuentra con esta necesidad nosotros te podemos ayudar!!!

Solo tienes que elegir cualquiera de los paquetes que tenemos y sumar al importe del paquete un incremento del 35% sobre su precio final. Si tienes dudas o sugerencias utiliza nuestro chat en línea o si lo prefieres llámanos al 01.222.746.4000 o envíanos un correo a soyweb@hotmail.com y con gusto “Ponemos tu Empresa en Internet!!!”

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp