fbpx
Circuito Juan Pablo II 2116, Col. La Noria
Puebla, Pue
Oficina: +52 (222) 746 4000
WhatsApp: +52 1 (2225) 79 4846
[email protected]
[email protected]

Chat en línea para aumentar tus ventas con JivoChat

by

 

Hoy en día la comunicación con nuestros visitantes es muy importante, si tú tienes una empresa, una página o un negocio en Internet seguramente te has hecho algunas preguntas como: ¿Cómo aumentar mis ventas? ¿Cómo atender a mis clientes desde el celular en tiempo real? ¿Aumentar mis ventas es caro?

Recuerda que todos los días se pierden debido a que no existe una buena atención o un contacto adecuado en tiempo real con los posibles clientes. En Soy Web hemos realizado un análisis sobre la aplicación de JivoChat y hemos concluido que es una excelente plataforma para emprendedores o empresarios de cualquier giro, JivoChat te permite captar de manera directa a todos los visitantes de su sitio web ayudándote a que se conviertan en futuros clientes.

JivoChat es una herramienta que te permite obtener indicadores en tiempo real sobre todas y cada una de las visitas que tus clientes realizan día a día en tu página web indicándote incluso desde que sección de tu sitio web se encuentran los visitantes, la ubicación geográfica y más información de interés; desde el panel de control de tu chat puedes ver a todos los usuarios que están en línea ofreciéndote la oportunidad de iniciar platicas proactivas dependiendo de la información que están buscando.

Recuerda siempre que por más información que coloquemos en nuestro sitio habrá una posibilidad de que esta no sea clara para todos y a algunos visitantes les surjan dudas sobre tus productos o servicios, ten en cuenta que el usuario no tiene ningún contacto con tu página mas allá de lo que ve a través de su computadora o celular siendo esta una oportunidad de oro para tener una excelente atención y un posible cierre de negocios.

Ayudar al usuario o visitante de tu sitio web a resolver todas sus dudas es prioritario, ten en cuenta que una página web por si sola no da respuestas a todas las preguntas.

Cómo fidelizar a clientes por Internet con Jivo Chat

Cómo fidelizar a clientes por Internet con Jivo Chat

 

Plataformas de Acceso

Puedes acceder a la plataforma de JivoChat desde un portal web, desde una computadora o desde una App Móvil para Apple iOS y Android permitiéndote estar siempre comunicado aun cuando no estés en tu oficina desde tu aplicación móvil. Otra ventaja de la plataforma es que estas es multi usuario y te permite integrar aplicaciones como Telegram, Facebook y Viber permitiéndote atender los mensajes que lleguen por esas aplicaciones directamente en el panel administrativo de JivoChat sin tener todas las plataformas corriendo al mismo tiempo.

La aplicación web funciona en todos los navegadores de Mac OS, Windows y Linux y esta la puedes utilizar si estas en algún sitio con una computadora prestada interactuando con tus visitantes a través de la interfaz de JivoChat del navegador.

Si crees que tu negocio necesita una aplicación como JivoChat no dudes en contactarnos, en Soy Web te ayudaremos a implementar tu chat en línea en tu sitio web y si aún no cuentas con uno podemos ofrecerte una excelente opción que de adecue a tus necesidades para que muy pronto puedas tener sitio en Internet.

Puntos Importantes:

  1. Aprende: Empápate de un profundo conocimiento sobre tus clientes, tu sector y de tu competencia directa e indirecta con objeto de elegir las acciones adecuadas en función de cada perfil de Cliente.
  2. Relaciones: Atraer e integrar a los Clientes en el negocio para generar vínculos fuertes y duraderos.
  3. Comunicación: Establecer un continuo canal de comunicación en tus redes sociales y sitio web generando un diálogo con tus clientes y seguidores aportando en todo momento valor a las dos partes.
  4. Mide: Siempre verifica todos tus indicadores y busca una retroalimentación de manera continua.

 

En Soy Web ponemos tu empresa en Internet

¿Te urge una Página Web?

En Soy Web sabemos sobre lo importante que es para tu empresa o negocio el contar imperiosamente con una página weben ventanas de tiempo muy cortas. En nuestra experiencia muchas veces nuestros clientes nos piden un sitio web alineado a la imagen corporativa ya sea para una presentación o un cierre de negocios y que este sitio web se vea en dispositivos móviles (celulares y tabletas electrónicas) en un tiempo no mayor a 48 horas.

Si tu negocio se encuentra con esta necesidad nosotros te podemos ayudar!!!

Solo tienes que elegir cualquiera de los paquetes que tenemos y sumar al importe del paquete un incremento del 35% sobre su precio final. Si tienes dudas o sugerencias utiliza nuestro chat en línea o si lo prefieres llámanos al 01.222.746.4000 o envíanos un correo a [email protected] y con gusto «Ponemos tu Empresa en Internet!!!»


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp